Android N Developer Preview ya está disponible

Estamos a unas semanas de el evento Google I/O y la posible presentación oficial de Android N y Google ya se a adelantado y ha publicado imágenes previas de fábrica para varios dispositivos. La primera versión de Android N Developer Preview estará disponible en los Nexus 5X , Nexus 6 , Nexus 6P , Nexus 9 , Nexus Player , y Pixel C.

Por su parte Android N Developer Preview cuenta con notificaciones mejoradas, ocupando todo el ancho de la pantalla con respuestas rápidas desde las notificaciones. Los ajustes rápidos serán más accesibles, al menos para aquellos utilizados frecuentemente, ademas de contar con una versión de Doze mejorada que permitirá ahorrar batería cada vez que la pantalla del smartphone esté apagada.



Sin embargo, si cualquiera de ustedes planea la instalación de este preview, recuerden que esta versión esta todavía en construcción y que Google esta trabajando aun para la mejora de la misma.

A medida que nos acercamos a Google I / O 2016 en mayo y como tal la posible presentación oficial de Android N esperamos que google publique constantemente actualizaciones de esta preview.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »