HTC 10 podría ser anunciado el 19 de abril

La semana pasada observamos fotografías de prensa filtradas de la mano de Evan Blass del HTC 10, y hoy recordamos que perdimos un detalle que las imágenes siempre presentan, este detalle es nada mas y nada menos que la fecha de anuncio oficial del terminal, que como siempre HTC incorpora como tradición en sus fotos de prensa oficiales.

Con esto Evan Blass deja como confirmada la fecha de presentación del HTC 10 para el 19 de abril de este mismo año. Ademas de acuerdo con la última información, el HTC 10 contará con una pantalla AMOLED QHD de 5.15 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 820, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno expandible, cámara de 12 MP con OIS, puerto USB Tipo C, lector de huellas dactilares, cámara frontal UltraPixel de 4 MP y Android 6.0.1 Marshmallow.



Ademas de la fecha de presentación, se filtraron en china una imagen de los supuestos colores disponibles del nuevo buque insignia, que incluyen dorado, gris y blanco, este último con el frente en dos versiones: blanco o negro. Si bien la imagen podría no ser legitima o oficial tendremos que esperar que mas nos dicen los rumores en los próximos días.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »