Huawei P9 se deja ver en vivo junto a ejecutivo

No falta mucho para que Huawei presente a su nuevo buque insignia este 6 de abril en Londres, el Huawei P9, que ademas a sido filtrado infinidad de veces y hoy se deja ver de nuevo en unas nuevas fotografías.

Hoy, empezamos con un render basado en el esquema del P9 Lite, que según el render y rumores llegaría con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD y esta versión no tendría Dual cámara, contradiciendo rumores anteriores que acusaban una pantalla Full HD de 5 pulgadas y los mismos sensores de cámara del P9. Además, el P9 Lite contaría con microUSB en lugar de USB Tipo C, lector de huellas dactilares, 7.6 mm de perfil y chasis metálico.



Mientras tanto también se filtro al conocido Huawei P9, el cual según las fotografías fue captado por la cámara en las manos de un ejecutivo de Huawei, mostrando la cámara dual que confirmaban en los rumores anteriores.


El Huawei P9 llegaría con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, procesador Kirin 950, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara dual de 12 MP con OIS, USB Tipo C y Android 6.0.1 con EMUI.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »