Huawei P9 se filtra nuevamente en imágenes y podría ser presentado en Marzo

No falta mucho para que Huawei presente al nuevo Huawei P9, y este podría ser presentado en los próximos dias, pero hoy fue filtrado nuevamente en fotos y detalles por VentureBeat, mejorando un poco las imágenes filtradas anteriormente.

De acuerdo con el reporte de VentureBeat, el nuevo buque insignia de Huawei llevaría un chasis de metal con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, procesador Kirin 950 octa-core, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, batería de 3900 mAh, y un lector de huellas dactilares en la parte posterior, ademas de correr la ultima versión de android hasta el momento Android 6.0.1 Marshmallow.



EL nuevo sensor de 12MP de la marca vendrá firmado por Leica y permitirá enfocar luego de capturar la imagen, ajustar su apertura y otros filtros de pos procesamiento gracias a la configuración de cámara Dual.


Al igual que la serie P8, el Huawei P9 podría contar con algunas variantes en las que se encuentran: P9 Lite, P9 Max, P9 (Normal) y un modelo premium con características superiores como un Kirin 955 y 4GB de RAM.


Por el momento se desconoce precio y disponibilidad pero ya tenemos una fecha casi asegurada, esto después de que la compañía publicara una imagen donde muestran un evento para el próximo 9 de marzo, en Berlín, lo que confirma los rumores de que este mismo terminal seria presentado en Berlín a principios de marzo.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »