Huawei podría preparar un smartphone de pantalla curva

Samsung era hasta hace poco el único fabricante de pantallas curvas en el mercado movil, pero hace algunas semanas vimos como el Vivo XPlay 5 se presentaba con una pantalla Dual Edge muy similar a la de los edge de Samsung, pues hoy un reporte asegura que Huawei podría también estar preparando un smartphone con pantalla curva.

Hace algunas semanas un reporte nos daba a conocer que varios fabricantes empezarían el test con dispositivos de pantallas curvas, y parece que Huawei sera uno de ellos. El reporte que ademas parece ser de una fuente muy confiable asegura que Huawei podría lanzar un smartphone con pantalla curva pero agregando la siguiente frase "muy diferente al Galaxy S7 edge", los cual nos deja con mas y mas dudas.

El reporte Además indica que este smartphone podría ser el sucesor del Huawei Mate S, el cual fue en su momento del primer smartphone del mundo con pantalla sensible a la presión, adelantándose al iPhone 6S por al menos una semana.

No hay fecha segura para el smartphone de pantalla curva de Huawei, pero podríamos verlo cercano a las fechas de Septiembre-Octubre de este mismo año.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »