Oppo R9 y R9 Plus se filtran sus especificaciones completas

Estamos a un semana de ver oficialmente a los nuevos Oppo R9 y R9 Plus, los nuevos protagonistas de la marca China y hoy @OnLeaks de twitter nos deja con unas imágenes de sus especificaciones completas dejándonos sin mas sorpresas para la próxima semana.


La primera imagen nos muestra lo que son las características del Oppo R9, el cual lucirá una pantalla táctil AMOLED de 1080p de 5,5 pulgadas y un procesador octa-core de 64bits y 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento ampliable mediante MicroSD, 2850 mAh de batería, y las cámaras llegarían con 16 y 13 MP respectivamente.


La segunda imagen muestra lo que serian el terminal mas premium, el R9 Plus, que contara con una pantalla de 6 pulgadas 1080p y sera impulsado por el chipset Snapdragon 652 y 4 GB de RAM, pero con dos opciones de almacenamiento 64 y 128 GB. Ambas cámaras trasera y delantera vendrá equipada con sensores de 16MP mientras que la batería llegaría con 4,120mAh.

Ademas de esto y gracias a Oppo también conocemos que ambos terminales contaran con carga rápida VOOC y lector de huellas dactilares. Ambos ademas serán presentados este próximo 17 de marzo y podrían llegar con una etiqueta de 380 Dolares (Oppo R9) y 460 (Oppo R9 Plus) respectivamente.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »