Samsung Galaxy J3 (2016) anunciado oficialmente

Luego de ver hace algunos dias el lanzamiento de los Galaxy J5 (2016) y Galaxy J7 (2016), Samsung completa la serie de este año con el lanzamiento del Samsung Galaxy J3 (2016).

El Galaxy J3 (2016) es muy similar a su antecesor y no tiene grandes cambios al respecto, e incluso el sofware es lo único que cambia, agregando así el modo S Bike, que agrega funcionalidades especiales para todos los motociclistas y ciclistas como bloqueo por movimiento, filtro de llamadas urgentes, mensajes pre grabados para las llamadas y más mediante activación por un tag NFC.

En cuanto a hardware, el Galaxy J3 (2016) cuenta con una pantalla HD Super AMOLED, procesador quad-core, 1.5GB de RAM, conectividad LTE y corre Android 5.1 Lollipop, manteniendo también las dimensiones y peso de su antecesor, también incluye el modo Ultra Data Saving (UDS) provisto por Opera Max que comprime y optimiza el uso de datos celulares, para así ahorrar datos al máximo.


En cuanto a las cámaras llegaran con dos variantes: una con cámara principal de 8 MP y frontal de 5 MP y otra con cámara de 5 MP en la parte posterior y 2 MP al frente, ambas con flash LED.

El Samsung Galaxy J3 (2016) estará disponible en blanco, negro y dorado, y la versión para India de 8 y 5 MP tendrá un precio de unos 135 dólares.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »