Versión Lite del LG G5 con Snapdragon 652 certificado en China

Hace varias semanas escuchábamos el rumor de un LG G5 que llegaría a latinoamericano con Snapdragon 652 en lugar del más poderoso Snapdragon 820, pues hoy ese rumor se termina de confirmar, esto gracias a la certificación de un equipo desde china con ese mismo procesador.

Hoy, ese mismo smartphone identificado como LG H848 fue certificado por la popular pagina de certificación China TENAA, confirmando sus características que incluyen una pantalla QHD de 5.3 pulgadas, el mencionado procesador Snapdragon 652, 3GB de RAM, la misma cámara trasera de 16 MP + 8 MP en la frontal, 32GB de almacenamiento interno y Android 6.0 Marshmallow.



Esta variante con el Snapdragon 652 conserva por completo el diseño modular y la mayoría de características del mismo, lo único que lo diferencia de su hermano gemelo es un procesador menos potente y 1GB menos de RAM.

Además esta certificación en China termina asegurando el destino del smartphone al mismo mercado chino y no olvidemos que latinoamericano también podría estar en la lista.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »