Vivo Xplay5, con 6GB de RAM y pantalla Dual Edge anunciado oficialmente

Los chinos están pegando duro este año, y este es un claro ejemplo de ello, el fabricante Chino Vivo anunció oficialmente hoy al Vivo Xplay5, el primer smartphone del mundo en contar con 6GB de RAM y otras novedades que aquí te contaremos.

El Xplay5 llegara al mercado en dos versiones distintas: La "Flagship Edition" que es la mas premium, viene equipada con un procesador Snapdragon 820, 6GB de RAM LPDDR4, 128GB de almacenamiento interno y audio Hi-Fi, mientras que la versión común cuenta con un procesador octa-core Snapdragon 652, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, ademas ambas versiones contarían con la pantalla Super AMOLED QHD de 5.43 pulgadas Dual Edge.





El nuevo Vivo Xplay5 completaría sus características con : una cámara principal firmada por Sony de 16 MP con apertura f/2.0, PDAF y flash LED dual, la cámara frontal seria de 8 MP con apertura f/2.4, lector de huellas dactilares en la parte posterior y batería de 3600 mAh con Quick Charge (Carga Rápida).



Lamentablemente como la mayoría de los smartphones del mercado Chino este Vivo Xplay 5 carece de NFC y corre Android Lollipop 5.1 con interfaz Vivo.

El mas común de ellos estará disponible a partir de los 560 Dolares, y el modelo premium subirá su precio 90 Dolares mas que la versión común, quedándose en 650 Dolares, ambos llegaran con dos colores disponibles tanto rosa como dorado.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »