HTC 10 ya es oficial, toda la información aquí!

Luego de infinidades de filtraciones, HTC por fin anunció oficialmente al HTC 10, su nuevo buque insignia que viene a competir al tu por tu contra la gama alta actual.

Como era de esperarse y que
además repetimos aquí infinidad de veces, el HTC 10 cuenta con una pantalla QHD Super LCD 5 de 5.2 pulgadas protegida por Gorilla Glass, procesador Snapdragon 820 quad-core a 2.2GHz, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno expandible vía microSD hasta 2TB, y un chasis totalmente unibody acabado en metal.


En cuanto a las cámaras, un apartado que HTC presumía mucho en sus teaser, contaremos con una cámara principal de 12 MP "UltraPixel" con pixels de 1.55μm, estabilización óptica de imagen, apertura f/1.8, autofoco láser, flash LED dual, captura de video 4K, y slow motion, mientras que para su cámara frontal encontraremos un sensor también UltraPixel de 5 MP con pixels de 1.34μm, autofoco, OIS, y apertura f/1.8.

Uno de los detalles que muchos pensábamos se eliminaría eran los famosos parlantes BoomSound, que no fueron removidos finalmente, y que sigue presente en su edición Hi-Fi, mejorada con sonido Dolby. Además de esto también cuenta con puerto USB-C, batería de 3000 mAh, lector de huellas dactilares, Quick Charge 3.0 y NFC, y corre Android 6.0 Marshmallow con Sense 8 UI.




Este nuevo buque insignia de HTC mejor conocido ahora como HTC 10 ya está disponible para reservar por 700 dólares en USA y algunos países de Europa.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »