Oppo F1 Plus ya es oficial y viene a ser el rey del selfie

Oppo anuncio hoy oficialmente a un nuevo integrante de su familia F el cual vendrá orientado a los selfies, aunque parece tratarse de una versión del R9 prácticamente idéntica pero para los siguientes mercados en especifico: Europa, África y Asia.

El Oppo F1 Plus llegara al mercado con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución 1080p y 401ppi protegida por Gorilla Glass 4, procesador MediaTek Helio P10 octa-core a 2GHz, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno expandible mediante ranura híbrida SIM dual, y batería de 2850 mAh.





Pero el smartphone destaca mas que nada en su apartado para los selfies, el cual cuenta con una cámara frontal de 16MP con apertura f/2.0 que permitirá tomar las mejores selfies con hasta cuatro veces más luz que con otros smartphones, utilizando la conocida tecnología ISOCELL de samsung.

El F1 Plus llegara corriendo ColorOS 3.0, prácticamente basado en una versión Android 5.1 Lollipop y estará disponible en colores oro y oro rosado por 390 euros en la mayoría del territorio europeo.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »