Se filtran imágenes de los próximos Asus Zenfone 3 y Zenfone 3 Deluxe

Hoy la nueva generación de Zenfone de Asus se filtró en imágenes, las imágenes muestran un diseño muy premium, unos posibles acabados metálicos y un aspecto muy elegante.

El sitio de diseño Red Dot reveló en el listado de productos unas supuestas imágenes de la próxima generación de Zenfone de Asus, así es hablamos de los nuevos Asus Zenfone 3 y Zenfone 3 Deluxe.

Las imágenes no vienen con características agregadas, pero revela algunas de sus detalles de diseño, como la pantalla 2.5D de bordes curvos, complementada con un marco de aluminio curvo. Debajo del vidrio en su parte posterior, contaría con "una capa decorativa con textura metálica" similar a los diseños previos vistos en la serie. Además se nombra un puerto USB Tipo C, autofoco láser, lector de huellas dactilares, y soporte para Smart Flip Cover, un accesorio que permite acceder a ajustes y ver notificaciones como el que ya se tenia en el anterior Asus Zenfone 2.

La variante Zenfone 3 Deluxe agrega un diseño completo en metal y contará con un botón de inicio (en el cual se integrara el lector de huellas) y flash de cámara frontal.


Aunque hay que tomar las características aun como un rumor, los expertos aseguran que este nuevo zenfone llevará un Snapdragon en lugar de los Intel que usa actualmente.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »