Huawei MediaPad M2 7.0 con lector de huellas anunciado oficialmente

Huawei anunció en china a su nueva tablet, conocida desde hoy como Huawei MediaPad M2 7.0, el tablet es muy parecida a la versión de 8 o 10 pulgadas, pero con algunos cambio en el hardware.

El MediaPad M2 7.0 llega al mercado con una pantalla de 7 pulgadas a 1920 x 1200 pixels de resolución, procesador Snapdragon 615 octa-core, 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno y una versión 4G LTE con memoria interna aumentada hasta los 32GB, ambas expandibles mediante microSD.


En cuanto al apartado fotográfico nos encontramos con un sensor de 13 MP junto con flash LED integrada como cámara principal, mientras que al frente cuenta con una cámara de 5 MP

Para completar sus características este nueva tablet de huawei llega con un lector de huellas dactilares, colocado al costado del tablet, siendo así la primera tablet de Huawei en venir acompañada de dicho sensor, una batería de 4360 mAh y corre Android 5.1 Lollipop con EMUI 3.1 en lugar de 6.0 marshmallow.

La versión estándar sin LTE y 16GB de almacenamiento tendrá un precio cercano a los 220 dólares, mientras que la versión LTE y 32GB de almacenamiento subirá un poco el precio a los 300 dólares aproximados. Por el momento no hay dato sobre si la tablet será lanzada fuera de China.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »