La nueva familia ZenFone 3 de Asus es anunciada oficialmente

Asus estuvo presente en Computex 2016, en el cual presentó a su nueva generación de la línea Zenfone compuesta por tres nuevos smartphones, todos con un diseño elegante, chasis metálico, lector de huellas dactilares y Android 6.0.1 Marshmallow.

El Asus ZenFone 3 viene a ser el más básico pero aun asi muy potente, el Zenfone 3 cuenta con vidrio en su pantalla con tecnología Gorilla Glass 2.5D, pero no solo en su pantalla ya que atrás sobre su chasis de aluminio lleva la misma tecnología. Tiene una pantalla Super IPS+ 1080p de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 625, configuraciones de memoria RAM de hasta 4GB, cámara principal de 16 MP con autofocus PDAF y una apertura de f2.0, además cuenta con la tecnología ASUS TriTech una tecnología que combina autofoco por láser, por detección de fase y por detección de contraste para enfocar en solo 0,03 segundos.


El siguiente viene a ser el Asus ZenFone 3 Ultra,el cual es un enorme smartphone con una pantalla 1080p de 6.8 pulgadas, procesador Snapdragon 652 con hasta 4GB de RAM, enorme batería de 4600 mAh con Quick Charge 3.0 que adema capaz de cargar otros dispositivos, y audio Hi-Fi con sonido surround 7.1 virtual par disfrutar de un buen apartado multimedia.


Y para finalizar con el más potente de la serie nos encontramos con el Asus ZenFone 3 Deluxe, que combina un elegante diseño en chasis completamente metálico con una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con una relación pantalla-chasis de 79 por ciento del frontal, procesador Snapdragon 820 con hasta 6GB de RAM, cámara principal Sony IMX318 de 23 MP con apertura f/2.0, estabilización óptica de imagen de 4 ejes, video 4K y tecnología de autoenfoque TriTech, USB-C, y audio Hi-Fi.

Los precios arrancan en 250 dólares para Zenfone 3, 480 para Zenfone 3 Ultra y 500 para Zenfone 3 Deluxe. De momento se desconoce disponibilidad.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »