Motorola anuncia oficialmente a Moto G4, Moto G4 Plus y Moto G Play

Tal como comentamos ayer mismo, Motorola anunció hoy a su nueva generación del Moto G, con ahora dos variantes más. El Moto G4 fue anunciado hoy mismo junto a los Moto G4 Plus y Moto G4 Play, que ofrecen algunos cambios con respecto a la versión original.


El Moto G4 llega con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, cámara principal de 13 MP con flash LED, procesador octa-core Snapdragon 617, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno expandible, cámara frontal de 5 MP y batería de 3000 mAh con carga rápida TurboPower que promete seis horas de autonomía con una carga de 15 minutos.

El Moto G4 Plus agrega un lector de huellas dactilares, y mejora su cámara aumentado a 16 MP, que según Motorola supera a la cámara del iPhone 6s, y una opción de 3GB de RAM en la variante de 32GB de almacenamiento.


El Moto G Play es el que menos cambia a comparación de su antecesor el Moto G de tercera generación, llega con una pantalla 720p de 5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 410, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámaras de 8 MP y 5 MP y Android 6.0.1 Marshmallow.

El moto G4 estará disponible a partir de hoy en Brasil, mientras que su variantes como el G4 Plus llegará a India, para luego expandirse a América y Europa. De momento desconocemos sus precios pero se habla de un precio cercano a los 230 dólares para el Moto G4 y 270 dólares para el Moto G4 Plus lo cual serian unos precios un poco más altos comparándolos con sus generaciones anteriores.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »