Samsung anuncia al Galaxy S7 edge Injustice Edition, un movil para los fans de Batman

Samsung anunció oficialmente una edición especial del Samsung Galaxy S7 orientada a los fanáticos de batman. El nuevo Galaxy S7 edge Injustice Edition está desarrollado en colaboración con Warner Bros. y DC Entertainment para el tercer aniversario del juego Injustice: Gods Among Us.

La edición especial del Galaxy S7 viene a ser color negro con algunos detalles en dorado como el logotipo de Batman y el marco que acompaña a la cámara. En cuanto a detalles de software, el smartphone edición especial cuenta con infinidad de wallpapers y temas de personalización basados en Batman, además de la cantidad especial de 100 dólares para gastar dentro del juego Injustice: Gods Among Us.



El Galaxy S7 edge Injustice Edition viene acompañado de varios accesorios adicionales, como un protector al puro estilo de la armadura de Batman, y un Gear VR que combina con el color negro.



Este modelo edición especial estará disponible a partir de principios de julio en mercados selectos como Latinoamérica, China, Singapur entre otros a un precio aun desconocido.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »