Samsung Galaxy C5 ya es oficial en China

Tal como se había escucho desde hace varias semanas, Samsung presentaría una nueva línea de terminales con el nombre de "Galaxy C", pues finalmente llego el dia y Samsung anunció oficialmente en China al Samsung Galaxy C5, el primer smartphone de la nueva serie Galaxy C.

El Galaxy C5 llega al mercado con una pantalla Super AMOLED 1080p de 5.2 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 617, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno expandible vía microSD, cámara principal de 16 MP con apertura f/1.9 y flash LED dual, cámara frontal de 8 MP, lector de huellas dactilares y batería de 2600 mAh.



Este nuevo integrante de la más reciente familia Galaxy llega con un cuerpo metálico en un delgado perfil de sólo 6.7mm, y con una de las últimas versiones de Android 6.0.1 Marshmallow.


El Galaxy C5 estará disponible a partir del próximo 17 de junio con un precio aproximado de 340 dólares para la versión con 32GB de memoria interna, mientras que la versión de 64GB subira su precio hasta los 370 dólares, ambos disponibles en cuatro variantes de colores: Dorado, oro rosado, plateado y gris.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »