Análisis Xiaomi Mi Bluetooth Speaker, uno de los mejores altavoces del mercado

Hoy es un dia especial, venimos con el análisis y opinión personal de la Xiaomi Mi Bluetooth Speaker, después de 3 meses de uso, una bocina con un diseño elegante y excelente audio que si eres amante de la música no debes dudar en adquirir.

DISEÑO


En cuanto al diseño nos encontramos con un acabado en aluminio muy elegante, por los laterales encontraremos distintas entradas para completar el mismo, una posición que en lo personal me ha gusto mucho.


Por la parte frontal de la bocina encontramos los pequeños orificios que dan salida al audio y el pequeño logotipo de Mi en la misma, todo en un acabado metálico muy elegante y que en lo personal me gusta. Por su lado la parte trasera de la bocina no lleva más que un logotipo de la marca acompañado de información sobre la batería.


En cuanto a los laterales nos encontramos con las típicas entradas en las cuales encontraremos:

Una ranura para MicroSD, la entrada MicroUSB de carga, auxiliar, entrada de audio (Micrófono) y en el otro lateral los botones de audio Play, siguiente y antecesor y un botón para sincronizar mediante Bluetooth los cuales iluminan de un color blanco el cual le queda muy elegante a la bocina.



Para Finalizar por la parte de abajo nos encontraremos con dos pequeñas gomas antideslizantes del mismo color de la bocina que lucen muy bien. En conclusión el diseño es muy elegante y compacto, en lo personal me encanta.
CALIDAD DE SONIDO Y CONEXIÓN


En cuanto a calidad de sonido, he quedado impresionado yo como amante de la música puedo decir que por el precio y calidad de sonido que obtenemos en unas de las mejores bocinas del mercado. La he probado con una variedad de estilos de música desde la típica Banda mexicana hasta Rock, Pop y 
electrónica, claro sin olvidar a mi cantante favorita Ariana Grande :3

El audio da un volumen muy alto tomando en cuenta el tamaño, tanto los bajos como los agudos y graves son excelentes y vienen muy bien nivelados para dar una experiencia de sonido muy nítido y de excelente calidad. Además hay que agregar que el sonido es estéreo y agrega un pequeño woofer para bajos central para mejorar la calidad de sonido.


La bocina se conecta mediante Bluetooth y es compatible con bluetooth 4.0, la entrada auxiliar funciona bien, claro si va acompañada de un buen cable de audio.
En conclusión el sonido tanto como el diseño son muy buenos.

CONCLUSIONES
En cuanto a conclusiones creo que no queda mucho que decir, la bocina tiene un diseño muy bien conseguido y una calidad de audio muy buena, su precio es de 45 dólares y por lo cual la pondría como una de las mejores bocinas Calidad/Precio del mercado.

Esta fabulosa bocina la puedes conseguir en el sitio Web Gearbest.com por el precio ya mensionado hasta la puerta de tu casa. * La bocina se encuentra en descuento a un precio de 37 dólares pero solo serán pocas unidades asi que date prisa.

Comprar Xiaomi Mi Bluetooth Speaker

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »