Especificaciones del HTC Nexus “Sailfish” se filtran

Todo apunta que el fabricante principal de los Nexus este año será HTC, y los rumores apuntan a dos terminales uno de de 5 pulgadas y otro 5.5 con nombres internos de Sailfish y Marlin.

Hoy los rumores continúan y nos detallan especificaciones del más pequeño de ambos, los rumores apuntan que el Sailfish contará con una pantalla 1080p de 5 pulgadas, algo más pequeña que el LG Nexus 5X. Por dentro, contará con un procesador quad-core a 2GHz de fabricante desconocido, 4GB de RAM, y 32GB de almacenamiento, aunque sería una de las múltiples configuraciones de almacenamiento que tendría disponible.

El rumor también nos detalla sobre el apartado fotográfico, el cual contaría con el mismo sensor de 12 MP del año pasado en la parte posterior, aunque su cámara frontal se mejorará a 8 MP, además de mantener el lector de huellas dactilares atrás. El rumor indica además una batería de 2770 mAh, y un puerto USB-C.

El rumor no detalla sobre apartados como el diseño, precio, o fecha de lanzamiento, ni tampoco habla sobre su hermano mayor más potente, el Nexus Marlin.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »