Imágenes del iPhone 7 confirman cámara dual y eliminación del jack 3.5mm

Nuevas imágenes de lo que sería el nuevo iPhone 7 salen a luz, confirmando lo que ya se había escuchado en anteriores rumores. Las imágenes no vienen más que a confirmar lo que sería un diseño similar a su generación actual, acompañado de una cámara Dual y la ausencia de jack 3.5mm.

Las imágenes también confirman que la cámara dual será exclusiva para el iPhone 7 Plus de 5.5 pulgadas, aunque la versión de 4.7 pulgadas también recibirá un nuevo sensor de cámara bastante más grande que el del actual iPhone 6s.



Las imágenes que son las que encontraremos a continuación muestran la eliminación del conector para auriculares , sugiriendo sonido stereo, pero no olvidemos observar el sensor de Cámara Dual para el iPhone 7 Plus.



De momento no hay manera de confirmar si las imágenes son reales o no, aunque si nos ponemos a pensar un poco coinciden con rumores escuchados desde hace ya más de un mes. Solo nos queda esperar hasta septiembre para poder ver oficial al nuevo smartphone de la gran manzana.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »