Lenovo PHAB2 y PHAB2 Plus ya son oficiales



Lenovo anunció oficialmente el nuevo Lenovo PHAB2 y al PHAB2 Plus, dos smartphones sucesores de la serie PHAB del año pasado.

El nuevo Lenovo PHAB2 Plus cuenta con una pantalla 1080p de 6.4 pulgadas con vidrio curvo 2.5D, dos cámaras de 13 MP en la parte posterior con autofoco láser y por detección de fase, ISPs de Fujitsu, y flash LED, que permiten crear ambientes en 3D con el soporte de Tango, el proyecto de Google que deja de lado el "Project", procesador octa-core MediaTek MT8783 a 1.3GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno expandible, cámara frontal de 8 MP, lector de huellas dactilares, Dolby Atmos, y una batería de 4050 mAh y corre Android 6.0 Marshmallow.





El Lenovo PHAB2 es un poco más sencillo, con la misma pantalla de 6.4 pulgadas pero resolución 720p, una sola cámara trasera de 13 MP con flash LED y PDAF y cámara frontal de 5 MP con un procesador ligeramente inferior.

El Lenovo PHAB2 Plus y el PHAB2 estarán disponibles en colores dorado o gris por 199 dólares para la versión más sencilla y 299 dólares para la versión Plus, con un lanzamiento global proyectado para principios de septiembre.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »