Lenovo Vibe C2 se filtra en fotografías

Como ya todos sabemos, Lenovo es el ahora dueño de Motorola, y hoy surgieron unas imagenes de lo que según el modelo podría ser el nuevo Moto E, pero que según los registros aparece como Lenovo Vibe C2.

Como muchos sabemos desde la compra de Motorola por parte de Lenovo hemos visto algunos cambios, los mismos incluyen el lanzamiento de smartphones idénticos con marcas diferentes dependiendo el mercado. Por ello, es que no dudamos en que este modelo podría llegar como Moto E a algunos mercados.


El Lenovo Vibe C2 cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador MediaTek MT6735P, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámaras de 8 MP y 5 MP, conectividad LTE y batería de 2750 mAh y está identificado como XT1021 (el modelo con el cual se identifica al MOTO E). Lo curioso es que el modelo con el cual se identifica a este Vibe C2, el el mismo con cual se identifican a las nuevas generaciones del Moto E.




Por el momento, no hay forma de confirmar que este modelo vendría a ser el Moto E en algunos mercados, pero veremos que sucede una vez que lenovo anuncie este nuevo Vibe C2.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »