LG X Style y LG X Power aparecen en Ucrania

LG nos presentó a principios de este año su nueva serie denominada LG X, con integrantes como LG X Screen y LG X Cam. Estos no vienen a ser topes de gama ya que cada uno de ellos es algo referente a su nombre, en caso de LG Screen tenemos un enfoque en la pantalla del smartphone y en caso de LG X Cam tenemos un enfoque en la cámara.

Un tiempo después rumores apuntaban a la preparación de más terminales para la línea X, con terminales como LG X Power y el LG X Style entre ellos, y ambos fueron visto en exhibición hoy en Ucrania, sugiriendo lanzamiento oficial en poco tiempo.



El LG X Power se destaca por su batería de 4100 mAh, una gran batería tomando en cuentas sus características completas, El LG X Power cuenta con una pantalla 720p de 5.3 pulgadas, procesador quad-core MediaTek MT6735 a 1.3GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible vía microSD y cámaras de 13 MP y 8 MP y su precio seria cercano a los 200 dólares en Ucrania.



El LG X Style cuenta con una pantalla 720p de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 410, 1.5GB de RAM, 16GB de almacenamiento expandible, cámara trasera de 8 MP y cámara frontal de 5 MP, con una batería de 2100 mAh, con un precio cercano a los 180 dólares.

Por el momento no se han anunciado oficialmente y se desconoce si serán lanzados a otras regiones.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »