Moto Z con Moto Mods anunciado oficialmente por Lenovo

Lenovo es desde hace meses dueño de la popular marca Motorola, y hoy anunció oficialmente al Moto Z, acompañado por las carcasas Moto Mods que proveen una funcionalidad modular algo parecida a la que nos presentó LG con su LG G5.

El Moto Z es el nuevo nombre del sucesor del Moto X, aunque cambia por la nueva serie en referencia a la icónica serie RAZR. El Moto Z cuenta con una pantalla Quad HD AMOLED de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon quad-core a 2.2GHz, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno con ranura microSD para expansión y chasis metálico con un perfil de increíbles 5.2mm.


En el apartado fotográfico nos encontramos con un sensor de 13 MP con estabilización óptica de imagen y autofoco láser para su cámara principal, y para la cámara frontal un sensor de 5 MP con flash LED.



En cuanto a los accesorios modulares Moto Mods, funcionan a través de 12 pines en la parte posterior del smartphone, agregando así nuevas funcionalidades como módulos de proyector, parlantes JBL, y batería extra. Además de ser aprueba de agua, pero no sumergible.


El nuevo Moto Z llegará en Septiembre a un precio aun desconocido.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »