Samsung Galaxy S7 Active ya es oficial para AT&T en USA

Luego de varias semanas escuchando sobre el lanzamiento de la versión active del S7, Samsung decide hacerlo oficial finalmente, la versión super resistente de su smartphone insignia estará disponible en exclusiva para la operadora AT&T en USA como siempre.

El Galaxy S7 Active llega al mercado con una pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.1 pulgadas, procesador Snapdragon 820 quad-core, cámara trasera de 12 MP, cámara frontal de 5 MP y Android 6.0 Marshmallow, pero su pantalla es resistente a golpes y además de la certificación IP68 de resistencia al polvo y agua, cuenta con certificación de grado militar 810g para resistencia superior a condiciones adversas.



Este nuevo super resistente todo terreno llega además con una batería de 4000 mAh, lector de huellas dactilares, memoria interna de 32GB expandible hasta 200GB Y 4GB de RAM.

Este modelo exclusivo de AT&T llegará en tres colores Dorado Arena, Verde Camuflado y Gris Titanio a partir del 10 de julio bajo contrato de 35 dólares mensuales durante 24 meses.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »