Xiaomi Redmi 3S anunciado oficialmente en China

El gigante chino Xiaomi anunció al Xiaomi Redmi 3S, un smartphone con unas características muy atractivas tomando en cuenta su precio, de tan solo 105 dólares para su versión más económica.

El Redmi 3S cuenta en su mayor parte con un chasis metálico con tres variantes de colores: gris, plateado o dorado. El smartphone además llega con una pantalla IPS de 5 pulgadas a resolución 720p, procesador octa-core Snapdragon 430 a 1.4GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento expandible en su versión base, mientras que la versión "premium" de 136 dólares viene con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, y batería de 4100 mAh.

Las cámaras llegan con un sensor de 13 MP con apertura f/2.0, autofoco por detección de fase y flash LED, mientras que la cámara frontal es de 5MP con apertura f/2.2 y captura de video 1080p en ambos casos. Además de esto contamos con lector de huellas dactilares en la parte posterior y corre Android con la interfaz MIUI 7.



Por el momento y como siempre el smartphone solo estará disponible en china, y si optamos por conseguirlo con un proveedor online desde China su precio podría subir algunos 50-70 dólares.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »