Google anuncia al Pixel y al Pixel XL en San Francisco

Google anunció en San Francisco a sus nuevos smartphones bajo marca propia, el Pixel y Pixel XL, y su nueva versión de Google Now conocida como Google Assitant integrada en los mismos.

El Google Pixel está fuertemente integrado con Google Assistant (ya mencionada anteriormente), que llega para ser más avanzado y capaz que su hermano menor Google Now, integrando así con el entorno del usuario.

El Pixel además presume de su cámara de 12 MP, que cuenta con smartburst que permite capturar una ráfaga de imágenes y selecciona la mejor, modo HDR+, tiempo de disparo cercano a cero, además de contar con espacio ilimitado a la mayor resolución en Google Fotos.

El Google Pixel y el Google Pixel XL son muy similares en cuanto a especificaciones incluyendo un procesador quad-core Snapdragon 821, 4GB de RAM, 32GB o 128GB de almacenamiento interno, la cámara de 12 megapixels y Android 7.1 Nougat, pero se diferencian en cuanto a dos aspectos, pantalla y batería.

El Pixel cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas y batería de 2770 mAh mientras que el Pixel XL tiene una pantalla QHD de 5.5 pulgadas y batería de 3450 mAh - batería que además Google asegura da hasta 7 horas de uso con 15 minutos de carga.
El Google Pixel está ya disponible para reservar en USA, Reino Unido, Canadá, Alemania y Australia a partir de 649 dólares libre de fábrica dentro de la Google store.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »