LeEco anuncia en USA al Le Pro3 y Le S3

La famosa compañía China LeEco decidió desembarcar en USA el día de ayer, anunciando oficialmente la disponibilidad de sus primeros dos smartphones en ese país, el Le Pro3 y el Le S3.

Ambos dispositivos cuenta con características muy atractivas para el mercado en el cual están enfocados. El Le Pro3 es el smartphone insignia de LeEco, con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 821, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 MP, cámara frontal de 8 MP, lector de huellas dactilares, sonido Dolby y sin conector de auriculares, que LeEco reemplaza con el puerto USB-C. El Le Pro3 estará disponible a partir del 2 de noviembre en USA por 399 dólares, e incluye 3 meses del servicio EcoPass con almacenamiento ilimitado de fotos y videos.


Por su parte El Le S3 es un smartphone de gama media, con la misma pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 652, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara principal de 16 MP, cámara frontal de 8 megapixels, lector de huellas dactilares, batería de 3000 mAh con soporte Quick Charge 3.0, USB-C y un precio de 249 dólares, disponible a partir del 2 de noviembre en gris, dorado y oro rosa.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios