LeEco anuncia en USA al Le Pro3 y Le S3

La famosa compañía China LeEco decidió desembarcar en USA el día de ayer, anunciando oficialmente la disponibilidad de sus primeros dos smartphones en ese país, el Le Pro3 y el Le S3.

Ambos dispositivos cuenta con características muy atractivas para el mercado en el cual están enfocados. El Le Pro3 es el smartphone insignia de LeEco, con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 821, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 MP, cámara frontal de 8 MP, lector de huellas dactilares, sonido Dolby y sin conector de auriculares, que LeEco reemplaza con el puerto USB-C. El Le Pro3 estará disponible a partir del 2 de noviembre en USA por 399 dólares, e incluye 3 meses del servicio EcoPass con almacenamiento ilimitado de fotos y videos.


Por su parte El Le S3 es un smartphone de gama media, con la misma pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 652, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara principal de 16 MP, cámara frontal de 8 megapixels, lector de huellas dactilares, batería de 3000 mAh con soporte Quick Charge 3.0, USB-C y un precio de 249 dólares, disponible a partir del 2 de noviembre en gris, dorado y oro rosa.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
3 de noviembre de 2016, 08:36 delete

No entiendo porque el LeEco Le S3 se prevee que sea tan caro, o por lo menos a mi me lo parece, mi Blackview R7 tiene 4GB de Ram, radio FM que este no trae, y me costo 150 euros, una bestia barata en toda regla.

Reply
avatar
1 de diciembre de 2016, 20:38 delete

Aquí la diferencia de precio radica en el procesador ya que este dispositivo trae mejores acabados que el que comentas y su procesador es superior al Helio P10 del Blackview R7, el rendimiento tal vez no se notará así de sencillo pero corriendo juegos pesados se nota la diferencia en procesador y estos LeEco traen muy buena construcción en el diseño, Saludos y gracias por comentar C:

Reply
avatar
1 de diciembre de 2016, 20:41 delete

También hay que recordar que los precios son para USA y en China estos modelos de LeEco los puedes conseguir en unos 50 dólares más baratos, igual coincido contigo y hay mejores alternativas en el mercado como los Xiaomi

Reply
avatar