Samsung Galaxy C9 Pro con 6GB de RAM anunciado oficialmente

Samsung anunció oficialmente en China a su nuevo smartphone gama medía alta, el Samsung Galaxy C9 Pro, un smartphone que llega con 6GB de RAM para conquistar el mercado en el que está enfocado.

Este nuevo gama media de Samsung cuenta con una pantalla 1080p de 6 pulgadas, el nuevo procesador Snapdragon 653 de ocho núcleos, 64GB de almacenamiento interno y una batería de 4000 mAh.

En el apartado de fotografías, cuenta con un sensor de 16 MP con apertura f/1.9 en la parte posterior, acompañado de autofoco por detección de fase y flash LED dual, mientras que al frente también cuenta con una cámara de 16 MP con apertura f/1.9 - tal cual el Oppo R9s anunciado apenas unos días antes.

Para finalizar este nuevo smartphone de la familia C de Samsung completa sus especificaciones con soporte SIM dual, conectividad 4G LTE, NFC, y llega corriendo Android 6.0 Marshmallow, con unas dimensiones de 162.9 x 80.7 x 6.9 mm y un peso de 189 gramos. Este teléfono estará disponible en color dorado u oro rosado por unos 470 dólares a partir del 11 de noviembre.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »