Xiaomi anuncia al Mi Mix: Chasis cerámico y pantallas sin bordes

Xiaomi no sólo anuncio a el nuevo Xiaomi Mi Note 2, si no que también nos muestra un smartphone con acabado ceramico y sin bordes de pantalla, el Xiaomi Mi Mix.

El Xiaomi Mi Mix llega a conquistar el mercado con un chasis cerámico acompañado de una enorme pantalla de 6.4 pulgadas pero que conserva un tamaño muy reducido gracias a una relación pantalla-chasis de 91.3 %. Por dentro el Xiaomi Mi Max viene potenciado con un s
napdragon 821 a 2.35GHz, variantes de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 256GB, NFC, audio HiFi, cámara trasera de 16 MP y MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow. 

El Mi Mix solo cuenta con un borde en el inferior de la pantalla, donde se ubica la cámara frontal eliminando el parlante y los sensores gracias a un componente piezoeléctrico cerámico que convierte señales eléctricas en energía mecánica sin la necesidad del parlante físico. El sensor de proximidad también funciona de forma similar, eliminando la necesidad de ubicarlo al frente de la pantalla.

El chasis además llega fabricado totalmente de cerámica sin agregar ningún adhesivo gracias a una ingeniería de conectores que mantienen asegurado al smartphone, con asistencia para el diseño del mundialmente conocido diseñador Philippe Starck.



El Mi Mix además de tener un diseño muy innovador, es muy atractivo por su precio. La versión base tiene un precio de unos 516 dólares mientras que la versión de oro de 18k que tiene 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento costará unos 590 dólares y podría comenzar sus ventas los primeros días de noviembre.



Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »