HTC anuncia el HTC 10 Evo, una versión internacional del HTC Bolt

HTC anunció ayer en India al HTC 10 Evo, un smartphone que es prácticamente la versión internacional del HTC Bolt lanzado por Sprint hace poco tiempo.

El HTC 10 evo es en características idéntico al HTC Bolt, incluyendo el chasis unibody de aluminio, la pantalla QHD Super LCD 3 de 5.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5, el algo viejo procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos con 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno ampliables hasta 2TB vía microSD.




En cuanto a fotografía nos encontramos con un sensor trasero de 16 MP con estabilización óptica de imagen, apertura f/2.0, y autofoco PDAF, mientras que en el frontal tenemos sensor de 8 MP con apertura f/2.4. Al igual que su hermano gemelo, el HTC 10 evo no cuenta con entrada para auriculares de 3.5mm, en cuyo caso el audio se rutea a través del puerto USB-C como en algunos otros modelos. Para terminar nos encontramos con una batería de 3200 mAh y Android 7.0 Nougat.

Este dispositivo esta ya disponible para su reserva por 564 Dólares en India, y llegará en tres variantes de color: Plateado, dorado y Gunmetal.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »