Huawei anuncia oficialmente el Mate 9 Pro en China

Huawei anunció en China la rumoreada versión Pro del Mate 9. El fabricante Chino presentó oficialmente al Huawei Mate 9 Pro, un dispositivo prácticamente idéntico al Huawei Mate 9 Porsche Design, pero con un precio más ajustado.

El Huawei Mate 9 Pro como ya dijimos es casi idéntico a la versión de Porsche Design, con una pantalla curva hacia ambos lados de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD y el lector de huellas dactilares integrado en la parte frontal en el botón de inicio. El resto de las características son idénticas contando así con un procesador Kirin 960, la cámara dual Leica, y una batería de 4000 mAh.




El Huawei Mate 9 Pro estará disponible en dos variantes de memoria: 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno con un precio para China de unos 685 dólares, y 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, que costará unos 775 dólares.

Por el momento se desconoce si Huawei lanzará este magnífico phablet fuera del mercado Chino, pero podría ser exclusivo para China, esto debido a que Huawei estaría arriesgando una demanda departe de Samsung y su S7 edge para que esté phablet ingresará sin problemas a otros mercados, debido a su similitud con el mismo.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »