Meizu anuncia oficialmente el Meizu PRO 6 Plus

Meizu anunció oficialmente en China a su nuevo buque insignia, el Meizu PRO 6 Plus, el sucesor del ya conocido Meizu PRO 6.

El PRO 6 Plus cuenta con una pantalla Super AMOLED QHD de 5.7 pulgadas con sensibilidad a la presión, similar al 3D Touch del iPhone y función Always On, procesador Samsung Exynos 8890 octa-core con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, batería de 3400 mAh y Flyme OS basado en Android 6.0, todo esto en un chasis completamente metálico unibody.



En cuanto al apartado de fotografía, este nuevo meizu cuenta con un sensor de 12 MP con apertura f/2.0, estabilización óptica de imagen y el anillo de flash LED de 10 componentes característico de la serie, mientras que la cámara frontal es de 5 MP.

El Meizu PRO 6 Plus estará disponible a partir del 23 de diciembre en China con una etiqueta de 430 dólares para la versión de 64GB y 2GHz de frecuencia de procesador, mientras que la versión de 128GB y 2.3GHz costará unos 480 dólares, en hasta tres variantes de color: Gris, dorado y plateado.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »