Meizu M3X anunciado oficialmente en China

Meizu no sólo anunció al Meizu PRO 6 Plus, sino que la marca China también anuncio un smartphone destino al terreno de gama media, el Meizu M3X, un smartphone que destaca por su diseño combinando vidrio con un marco metálico.

El Meizu M3X llega al mercado con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas con vidrio 2.5D, procesador MediaTek Helio P20 octa-core con dos configuraciones de memoria 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

En cuanto al apartado de fotografía nos encontramos con un sensor Sony IMX386 de 12MP con flash LED de dos tonos, PDAF, apertura f/2.0 y captura de video 4K, mientras que al frente cuenta con una cámara de 5 MP. El Smartphone se completa con una batería de 3200 mAh con carga rápida mCharge que permite cargarla hasta el 40 por ciento en 30 minutos y un lector de huellas dactilares mTouch integrado en el botón de inicio.



El Meizu M3X estará disponible a partir del 8 de diciembre con una etiqueta de 250 dólares para la versión de 3GB de RAM, mientras que la variante de 4GB de RAM costará 290 dólares, además de estar disponibles en cuatro configuraciónes de color blanco, azul, dorado y negro.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »