Meizu Pro 6s anunciado oficialmente

Meizu anunció oficialmente el día de ayer su versión mejorada del ya conocido Meizu Pro 6. El nuevo Meizu Pro 6s (como se llamará está versión mejorada) llega con el mismo diseño que su versión clásica, mejorando sólo un poco de aspectos.

El Meizu Pro 6s cuenta con una pantalla Super AMOLED 1080p de 5.2 pulgadas con soporte 3D Press - un equivalente de 3D Touch - procesador Helio X25 deca-core con GPU Mali-T880MP4, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno sin opción de expansión.

La mejora realmente llega en el apartado de fotografía ya que el nuevo Meizu cuenta en está ocasión con un sensor IMX386 de Sony con 12 MP y estabilización óptica de imagen de 4 ejes, autofoco por detección de fase y láser y el flash LED anillo de 10 LEDs. La cámara frontal, en tanto, continúa siendo de 5 MP con pixels de 1.4μm.



Además de la cámara la batería del mismo también recibe una gran actualización pasando de 2560 mAh a 3060 mAh, soportando carga rápida mCharge 3.0. El Meizu Pro 6s completa sus características con un lector de huellas dactilares mTouch integrado en el botón de inicio, conectividad 4G LTE, soporte SIM dual, y audio Hi-Fi gracias a un chip DSP Cirrus Logic CS43L36.

El Meizu Pro 6s estará disponible China en los próximos días y llegará con hasta tres configuraciones de colores: gris, plateado y oro rosado por el equivalente a unos 399 dólares.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »