Qualcomm Snapdragon 835 anunciado oficialmente

Qualcomm anunció oficialmente a su nuevo procesador de la familia Snapdragon 800, el Snapdragon 835. El Snapdragon 835 será fabricado por Samsung mediante un proceso de FinFET de 10nm que provera 27 por ciento de mejora de performance con 40 por ciento menor consumo que el Snapdragon 821.

Los primeros smartphones con procesador Snapdragon 835 llegarán en la primera mitad del 2017, posiblemente con el Samsung Galaxy S8 y más aún tomando en cuenta que Samsung fabricará dicho procesador.


El Snapdragon 835 incorpora Quick Charge 4.0, el nuevo protocolo de carga rápida de Qualcomm que permite cargar un 20 por ciento más rápido respecto de la generación anterior. Según Qualcomm, con solo cinco minutos se obtendrian hasta cinco horas de batería y en un promedio de 15 minutos podrían llegar a ocupar el 50% de la carga.

Por su parte Qualcomm responde al nuevo protocolo de Carga de Google que fue presentado hace una semana, y que prohíbe el uso de Carga rápida en futuros smartphones, asegurando que su Quick Charge 4.0 utiliza una tecnología conocida como INOV que es compatible con los lineamientos de carga USB Type-C y agrega capaz de protección extra como monitoreo de corriente, tensión y calor para proteger la batería.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »