SoftBank anuncia smartphones Star wars en Japón

La popular operadora Japonesa SoftBank anunció el lanzamiento de smartphones Star Wars para acompañar la promoción de la película Rogue One: A Star Wars Story. Los smartphones vienen fabricados por Sharp y representan el lado oscuro o el lado de la luz, según la variante.

Los Smartphones llegan al mercado con una Pantalla IGZO de 5.3 pulgadas a resolución 1080p, Procesador Qualcomm Snapdragon 820 quad-core con GPU Adreno 530, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno ampliable hasta 256GB y serán resistentes al agua y polvo gracias a la certificación (IPX5/IPX8/IP5X).

En cuanto a el apartado fotográfico cuentan con un sensor trasera de 22.6 MP con flash LED y un sensor frontal de 5MP. Además de esto el smartphone llega con una batería de 3,000mAh y corriendo Android 6.0 marshmallow.


Estos smartphones incluyen temas, live wallpapers, app de reloj, ringtones y emojis de Star Wars y hasta un reproductor de video que permite ver The Force Awakens y estarán a la venta a partir del 2 de diciembre, solo en Japón, algo un poco decepcionante para el resto del mundo.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »