Xiaomi Redmi 4 anunciado oficialmente

Xiaomi anunció recientemente en China a su nuevo smartphone económico de la serie Redmi, el Xiaomi Redmi 4. Este nuevo dispositivo destaca por un gran precio y características muy por encima de su gama.

En este caso Xiaomi a optado por dos variantes, la standard y la premium, en ambos casos el chasis es unibody metálico y corren MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow, tienen cámaras de 13 megapixels con PDAF, flash LED dual, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas dactilares en la parte posterior y batería de 4100 mAh para aguantar sin problema un día enteró.



El standard por su parte llega con una pantalla HD de 5 pulgadas con vidrio curvo 2.5D, procesador Snapdragon 430 y 2GB de RAM, mientras que su variante premium utiliza una pantalla 1080p de 5 pulgadas con vidrio 2.5D, y está potenciada por un procesador Snapdragon 625 con 3GB de RAM.

El Xiaomi Redmi 4 estará disponible en colores plateado, gris y dorado a partir del 11 de noviembre por precios de 103 dólares en su versión base con Snapdragon 430, mientras que la versión Premium con Snapdragon 625, alcanzará el precio de 135 USD.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »