Honor Magic ya es oficial, aquí toda la información

Tal como venía diciendo Huawei en los últimos días, ayer anunció oficialmente al Honor Magic, un nuevo smartphone para la submarca Honor que prometía ser la respuesta directa al Mi Mix de Xiaomi, pero que no parece ser así.

El Honor Magic cuenta con una pantalla curva AMOLED Quad HD de 5.09 pulgadas, un procesador Kirin 950 octa-core, GPU Mali T880-MP4, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una batería de 2900 mAh que cuenta con tecnología de carga rápida llamada Magic Charge, que permite cargarla hasta un 70 por ciento de su capacidad con solo 20 minutos de carga.

El Honor Magic destaca más por su software, ya que cuenta con una nueva interfaz de usuario llamada Honor Magic Live basada en Android 6.0 Marshmallow y funcionalidades como WiseScreen Sensor Magic que reconoce al usuario mediante datos biométricos de manos y ojos en sus sensores que permiten activar el display.

Además de esto el nuevo Honor Magic cuenta con reconocimiento inteligentes de rostro, con el cual podrá activar la pantalla y mostrar las notificaciones sólo a rostros detectables.

El botón de inicio, además de funcionar como lector de huellas dactilares, permite al usuario navegar mediante diferentes gestos como ya lo hacían anteriores modelos de Huawei. Este modelo se completa con una cámara principal de 12MP muy similar a la del ya conocido Honor 8 y una frontal de 8MP.


Este nuevo terminal de la línea Honor ya está disponible en China, con un precio de 532 dólares en color negro y blanco.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »