Se filtran imágenes y características del Asus Zenfone 3 Go

Asus ya había hecho oficial su línea Zenfone 3 hace algunas semanas en CES 2017. Sin embargo parece que faltaba un pequeño integrante de la familia Zenfone 3, hablamos del Asus Zenfone 3 GO.

El día de ayer unos renders oficiales dejaron lucir lo que sería el nuevo integrante oficial de la familia Zenfone 3, un terminal que vienen a integrarse a la gama media baja para competir contra terminales de bajo coste.

El Asus Zenfone 3 Go vendrá equipado con un display de 5 pulgadas con resolución 720p, procesador Snapdragon 410, 2GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno.


En cuanto al apartado fotografico contará con una cámara principal de 13 megapíxeles con un obturador con pixel de tamaño 1.4 μm y una cámara para selfies de 5 megapíxeles. En sonido podremos tener micrófonos dobles MEMS para la supresión de ruido de ambiente y parlantes de cinco imanes. Todo por un ajustado precio para el mercado de 150 dólares aproximadamente.


Sin lugar a dudas lo mejor viene con la cámaras y el sonido, que complementándose con un precio atractivo vendría a ser una exelente compra en el mercado actual.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »