BlackBerry Aurora con pantalla HD de 5.5″ anunciado en Indonesia

Blackberry anunció oficialmenten a su segundo smartphone presentando por uno de sus partners oficiales, el Blackberry Aurora. Este nuevo modelo fue anunciado por su nueva partners BB Merah Putih, un socio de Indonesia que presentó a este nuevo smartphones y que además podría ser exclusivo para dicho país.

El BlackBerry Aurora cuenta con una pantalla HD de 5.5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 425 a 1.4GHz, generosos 4GB de RAM y corre Android 7.0 Nougat. Asimismo, es el primer smartphone BlackBerry en contar con soporte SIM dual. BlackBerry asegura que trabajó con su partner para asegurarse de que todo el proceso de diseño cumpla con los standards de la compañía y que dicho Smartphones recibirá tanto actualización de parche de seguridad como de sistema operativo.

En cuanto al apartado fotográfico cuenta con una cámara de 13MP con flash LED de dos tonos y una cámara frontal de 8MP. Además contara con 32GB de almacenamiento interno ampliable a 256GB vía microSD y una batería de 3000 mAh y Android 7.0 nougat.

El BlackBerry Aurora estará disponible en colores dorado, plateado y negro por unos 215 dólares a partir del 12 de marzo en Indonesia.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »