Honor 8 Pro se filtra antes de su lanzamiento

Hace algunos días se hablaba del rumor de un nuevo integrante de la familia Honor, que llegaria para ser la versión internacional del Huawei Honor V9 que es exclusivo para China. No obstante, las mismas fuentes aseguraban que el Honor V9 internacional tendría otro nombre que adaptara el producto a los estándares de mercados extranjeros. Pues bien, el Honor 8 Pro se filtró en el sitio web de Huawei Rusia, el cual vendría a ser la versión internacional del Honor V9.

Huawei Honor 8 Pro vendría a ser como ya dijimos la versión internacional del honor V9 y contaría con las mismas especificaciones técnicas del mismo.



Huawei Honor 8 Pro tendrá un display de 5,7 pulgadas QHD de resolución 2560 x 1440 con densidad de píxeles de 515PPI. El procesador HiSilicon Kirin 960 de todos los mejores equipos de Huawei también estará en el Huawei Honor 8 Pro, y con él su respectivo acelerador gráfico Mali-G71. Distribución de memorias de 4GB ó 6GB de memoria RAM y 64GB ó 128GB de capacidad de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico contaría con una cámara de 12 megapíxeles cada uno con posibilidad de filmar en calidad 4K y una frontal de 8 megapíxeles.

También llegará con una enorme batería de 4000mAh, soporte para dos tarjetas SIM y android 7.0.


El precio de lanzamiento aún es un misterio, pero las especulaciones lo sitúan alrededor de los US$450 y estaría a la venta a partir del 05 de abril al menos en Europa.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »