Nokia 3310 edición de lujo tiene el rostro de Putin grabado en oro

Cómo vez en la nota ! Esto no es una broma ! La compañía Caviar encargada en lanzar algunas ediciones de lujo de algunas marcas en Rusia a anunciado una edición limitada de lujo del nuevo Nokia 3310. Pero te estarás preguntando que tiene de peculiar? Así es nadamás y nada menos que uno de los rostros más popular de su país: Vladimir Putin acabado en oro.

La edición del Nokia 3310 de Caviar tendrá a Vladimir Putin grabado en oro como ya lo comentamos en la contracara del mismo. Además, toda la carcasa tendrá un tema especial en negro, nuevos colores de los botones y también el botón de menú será de oro y tendrá grabado el escudo de armas de Rusia.

Esta edición además contará con un empaque especial acabado en madera para acompañar al mismo. El terminal también cuenta con un pequeño escrito debajo del rostro de Putin, en el cual se puede leer una pequeña frase del himno nacional ruso.

Por su parte este modelo no será para cualquier usuario, ya que tendrá un costo de 1700 dólares y solo se venderán 40 unidades limitadas.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »