Nuevo reporte confirma rumores del Samsung Galaxy S8

Ming-Chi Kuo, el analista de KGI Securities el cual es popular por sus grandes​ aciertos​ en predicciones filtro hoy un nuevo reporte suyo que corrobora varios de los detalles rumoreados del Samsung Galaxy S8 que será anunciado el próximo 29 de marzo.

Kuo termina de confirmar que el nuevo dispositivo de samsung llegará en dos variantes de tamaño, uno con pantalla de 5.8 pulgadas y batería de 3000 mAh, y otro con pantalla de 6.2 pulgadas y batería de 3500 mAh, en ambos casos OLED con resolución WQHD+ de 2960 x 2400 pixels de resolución. En cuanto a procesadores, el informe asegura que el Snapdragon 835 estará presente en las variantes para USA, Japón y China, mientras que el resto del mundo recibirá el Exynos 8895 de Samsung.

Además Kuo asegura que la mayoría de mercados recibirán una versión con 4GB de RAM, mientras que Japón y China recibirán una versión con 6GB.

Kuo también revela algunos detalles del diseño, asegurando que el Galaxy S8 tendrá una pantalla completa sin botón físico protegida por un vidrio curvo 3D, seis ranuras en el margen superior al frente que albergarán al sensor de proximidad, sensor de luz ambiente, un infrarrojo transmisor y otro receptor para reconocimiento de iris.

En cuanto a las cámara de fotografía terminarían siendo de 12 para la principal y 8 para la frontal sin olvidar el popular lector de huellas dactilares.

El reporte termina confirmando que el galaxy S8 llegará en siete variantes de color y estará disponible para su compra a partir del 21 de abril.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »