Samsung Galaxy S8 y S8+ ya son oficiales, aquí toda la información

Samsung anunció este 29 de marzo a sus tan esperados Galaxy S8 y S8+, los nuevos flaships de la compañía que vienen a recuperar el terreno perdido luego del fiasco del Samsung Galaxy Note 7.

Ambos equipos cuentan con una pantalla Infinity Super AMOLED Quad HD+ : en el caso del Galaxy S8 de 5.8 pulgadas y en el Galaxy S8+ de 6.2 pulgadas, ambas dual-edge sin bordes y con apenas marcos delgados arriba y abajo y protegidas por Gorilla Glass 5 tanto al frente como atrás, con una atípica resolución de 2960x1440 pixels, que lo hace más largo pero no mas ancho que smartphones similares.

El Galaxy S8 estará disponible con un procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895 dependiendo el mercado junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno - aunque Samsung aclara que podría ser diferente en otros mercados, especialmente para China que recibiría una variante de 6GB de RAM.

En cuanto al apartado fotográfico contará con una cámara principal Dual Pixel de 12 MP con apertura f/1.7 y estabilización óptica de imagen, mientras que al frente llegará con un sensor de 8 MP f/1.7 y con autofocus.

Estos nuevo modelos también contarán con el soporte de carga inalámbrica y la resistencia al agua IP68.

El sensor de huellas dactilares pasa a la parte posterior del smartphone, esto claro para conservar los pequeños marcos de pantalla del mismo.

El Smartphone contará además con una batería de 3000 mAh para la versión normal y 3500 mAh para la versión +, ambos corriendo con la nueva versión de android 7.0.

Ambos modelos estarán disponibles en AT&T (Next) y T-Mobile apartir del 21 de abril por un precio contado de US$750 para el S8 y US$850 para el S8 Plus.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »