El Xiaomi Mi Max 2 llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 626

Hace algunas semanas se escucha hablar sobre Xiaomi y la implementación del snapdragon 660 en su nuevo Mi Max 2. Pues hoy otro informe asegura que el próximo phablet de la compañía no contará con el 660, si no con el 626 de Qualcomm.

El nuevo informe asegura que será el Qualcomm snapdragon 626 el cual acompañará al nuevo Mi Mix 2 de Xiaomi, el cual seria presentado en una fecha muy cercana.

Es cierto que es importante que el procesador del Xiaomi Mi Max 2 esté en la mira pues viniendo con 6,44 pulgadas de pantalla LCD de resolución 1080p la demanda energética estará allí y será importante. Afortunadamente, Xiaomi tomó la decisión de equipar al Xiaomi Mi Max 2 con una imponente batería de 5000mAh como fiel aliado del Snapdragon 626.


Además se estima que el nuevo Xiaomi Mi Max 2 cuente con un lente de 12MP, en concreto el Sony IMX378, y android 7.1.1 Nougat.

El Xiaomi Mi Max 2 será uno de los dispositivos más económicos en relación costo-calidad del año, acercándose a un costo estimado de 215 USD.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »