ZTE anuncia al ZTE Blade Max 3 y ZTE Blade Max XL

Hoy por sorpresa en bastantes tiendas online salieron a la luz dos nuevos modelos de ZTE, ambos destinados para conquistar el apartado de gama media.

El Primero de ellos es un smartphone de mediana gama con atractivas características, precio accesible y un diseño nada desagradable, el ZTE Blade Max 3. Por otro lado, una propuesta modesta, con un precio llamativo y características nada mediocres para conquistar el mercado económico​: el ZTE Blade Max XL.



El ZTE Blade Max 3 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles protegido por un vidrio curvado de 2.5D Gorilla Glass 3, procesador Qualcomm snapdragon 625, 2GB RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128GB mediante microSD, batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida y android 6.0.1.

En cuanto al apartado fotográfico cuenta con una cámara principal con doble lente de 13 megapíxeles cada lente, con distribución de captación de colores RGB + blanco y negro con doble flash LED tonal. La cámara de selfies tiene un sensor de 5 megapíxeles.



El ZTE Blade Max XL cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles protegido por un vidrio curvado de 2.5D Gorilla Glass 3, procesador Qualcomm snapdragon 425, 2GB RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128GB mediante microSD, batería de 3990 mAh con soporte de carga rápida y android 7.1.

En cuanto al apartado fotográfico cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y flash LED. La cámara de selfies tendrá 5 megapíxeles.

Ambos smartphones se encuentra ya a la venta con un precio de 200 USD para el primero y 130 para el segundo.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »