Samsung Z4 con Tizen OS anunciado oficialmente

Samsung anunció hoy un nuevo smartphone con Tizen OS 3.0, el Samsung Z4. El sistema que viene integrado en el mismo es desarrollado tanto por dentro como por fuera por Samsung.

Sin embargo este modelo aún no se aventura a la gama alta y sigue quedándose en la gama baja, con una pantalla WVGA de 4.5 pulgadas con vidrio curvado 2.5D, un procesador quad-core a 1.5GHz de marca desconocida, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandible vía microSD y una batería de 2050 mAh.

En cuanto al apartado fotográfico posee el mismo sensor de 5 MP con apertura f/2.2 tanto al frente como atrás. En el primer caso, está acompañada de un flash LED, mientras que en el segundo, es un flash LED dual. Sin embargo contará con opciones adicionales como mejoras en el apartado de los selfies gracias a una optimización de software.

El Samsung Z4 también soportara conectividad 4G LTE y contará con dual SIM en algunos mercados selectos. El Samsung Z4 estará disponible en algunos mercados empezando por India en colores negro, dorado y plateado. Su precio de momento se desconoce pero se estima este cercano a los 150 dólares.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »