ASUS prepará al menos cuatro variantes del ASUS Zenfone 4

Hace algunas semanas escuchábamos infinidad de rumores sobre el próximo Asus Zenfone 4 Max, y hoy un reporte asegura que la marca con sede en Taiwán estaría trabajando en cuatro nuevas variantes de su proxima línea Zenfone.

Según el popular sitio Pocket Now, al menos cuatro variantes del ASUS ZenFone 4 están listados oficialmente para su soporte en la play store, pero estás no han sido anunciados oficialmente. Los ASUS ZenFone 4 MAX, ASUS Zenfone 4 Pro, ASUS Zenfone 4 Selfie, ASUS Zenfone 4V serían las variantes listadas, que en cualquier momento podrían ser anunciadas.



Además de la filtración ya comentada, surgieron algunas otras que muestran la specs de los equipos. El ZenFone 4 Max (X00ID) tendrá un display de 5,5 pulgadas con resolución de 720 píxeles (HD) y el ASUS ZenFone 4V (A006) un display más pequeño de 5,2 pulgadas, pero de mejor resolución de 1080 píxeles (Full HD).


También se especula que el ASUS ZenFone 4 MAX venga con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 en su interior, además de una cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles y una cámara para selfies con sensor de 5 megapíxeles, todo sobre la base de 3GB de memoria RAM. El ASUS ZenFone 4V confirmaría su posición de smartphone más potente si es cierto que tendrá un Snapdragon 820 en su interior en conjunción con 4GB de memoria RAM y un sensor de 21 megapíxeles en la cámara posterior. 

Para finalizar por su parte el el ASUS ZenFone 4 Selfie tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 625 trabajando a 2,0GHz, su pertinente acelerador gráfico Adreno 506, 4GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento interno y un display de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles (Full HD).

De momento falta un poco más de tiempo para ver oficialmente a estas variantes, por lo cual nos queda un poco más de tiempo para más filtraciones.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »