Características del Xiaomi Redmi Pro 2 son filtradas

En el mundo de los smartphones hay distintos tipos de clases, desde la gama más sencilla hasta la más premium, por ello es que día con día se filtran nuevos equipos con distintas especificaciones.

Hoy es el turno de Xiaomi con una nueva filtración acerca del Xiaomi Redmi Pro 2, un dispositivo que más que alegrar a algunos usuarios podría decepcionarlos, esto debido a la posible pérdida del display OLED en el mismo.


Según está filtración, el Xiaomi Redmi Pro 2 tendrá un display LCD fabricado por TCL de resolución de 1080 píxeles (Full HD) que ocuparía la totalidad del frente del dispositivo según anteriores filtraciones, un procesador Snapdragon 660 en su formación y un mínimo de 3 RAM.

En cuanto al Apartadó fotografíco llegaría con  una camara posterior de doble lente siendo estas una Sony IMX362 de 12 megapíxeñes y una Samsung S5K4E8 de 5 megapíxeles. La selfie sería un apartado importante en este modelo ya que contaría con un sensor Samsung S5K3P8 de 16 megapíxeles.

Con tantas filtraciones que han salido a la luz sobre el Xiaomi Redmi Pro 2 no debería faltar demasiado para su anunció oficial.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »